Ante un nuevo mundo lo más valioso es un buen mapa

Cómo te ayuda el Curso de eSalud Knowmada

Tú no tienes tiempo para aprender teoría, ni para prueba y error. Por eso este Curso de eSalud se basa en experiencia y en ser práctico.

Para aquel que busca adentrarse en un nuevo mundo, lo más valioso es un buen mapa hecho por quienes ya lo conocen y sobreviven en él.

Nuestro curso de eSalud es un taller, en el que durante los 8 meses que dura vas a seguir una hoja de ruta definida en la que:

  1. Aprenderás a generar contenido. En internet el contenido es el rey. Cuando entras en ella lo haces buscando información. Generar contenidos no es sólo ofrecer información de calidad. Eso es lo más importante, pero hacerlo de un modo concreto, usando una serie de herramientas es lo que hace que esa información sea mucho más fácil de encontrar. Iremos marcando una rutina en la que poco a poco incorporarás esas herramientas. Y lo haremos huyendo de teoría innecesaria. Éste es el punto clave para que todo lo demás funcione. Sin contenidos, en internet no existes. Da igual lo “molona” que sea tu web. O le añades contenido de forma regular o nadie la verá.
  2. Te enseñaremos cómo difundir ese contenido en redes sociales. Las redes sociales son el nuevo boca a boca. Los pacientes comentan en Facebook con sus contactos sus problemas de salud y comparten información y su valoración sobre los sanitarios que conocen. Debes aprender a usarlas de forma adecuada. Difundir contenido de calidad gratuito es la mejor tarjeta de presentación que existe para un profesional. Internet y las redes sociales son la herramienta más eficiente para conseguirlo y haciéndolo mejorar el valor de tu Marca Personal. Sirven para mantener el contacto con tus pacientes y para que otros nuevos te conozcan y valoren. En mi caso la mayoría de pacientes que acuden a mi consulta me han conocido primero por internet, y han venido a mi consulta porque lo que han visto les ha gustado.
  3. Aprenderás a hacer promociones en la web. El sólo hecho de ser muy visible en internet ya te ayuda a llenar la consulta y con ello a que puedas escoger el tipo de paciente que deseas atender y las condiciones en las que lo haces. Pero además es útil para promocionar nuevos servicios o productos que ofrezcas a tus pacientes o a los que aún no lo son. Te enseñaremos a hacer campañas promocionales de bajo coste pero que usando tu red puede tener gran alcance.
  4. Crear productos digitales: Es decir nuevas vías de ingresos basadas en ayudar a los pacientes de formas que hasta ahora no te planteabas. Esto puede hacer que de verdad desaparezca el techo que supone para tus ingresos la limitación del tiempo. Puedes ser el mejor en lo tuyo, pero si tu trabajo se basa sólo en tratar a pacientes uno tras otro nunca serás libre. Para pagar las facturas de mañana necesitas trabajar hoy y haciéndolo tantas horas como puedas, es posible que subas tus ingresos, pero hay un límite inamovible que queda demasiado cerca de tus necesidades cotidianas. Los productos digitales, una vez generados se pueden multiplicar hasta el infinito a coste casi 0. Esta sí es una vía a través de la que puedes liberarte económicamente. ¿Para no trabajar? Si eres como yo, no. Pero sí para escoger las condiciones en las que trabajas.

Con el Curso Knowmadas de la eSalud lo que te ofrecemos es que repliques el modelo de funcionamiento de la consulta que me ha permitido a mí ejercer mi profesión de forma cada vez más libre y obteniendo más rendimiento económico.
¿Te merece la pena destinar a este curso tu tiempo y dinero?

Opt In Image

Protección de datos: Odiamos el spam tanto como tú.

Jesús Garrido García

Pediatra autor de mipediatraonline.com , la web de divulgación en salud infantil destinada a los padres con más de 1millón de visitas al mes y más de 1.500,000 seguidores en FB.

Qué es esalud knowmada
marca en salud