Qué es esalud knowmada

Qué es eSalud Knowmada

ESalud Knowmada es una iniciativa que parte de un grupo de profesionales de la eSalud independientes para ayudar a otros a serlo. Y hacerlo ofreciendo formación práctica en la que condensamos nuestra experiencia.

Lo que buscamos es ofrecer una guía clara a otros profesionales de la salud independientes que ven la eSalud como una idea atractiva, pero tienen dudas sobre cómo incorporarla a su práctica cotidiana.

Porque esto ya es posible, los profesionales que formamos parte de eSalud Knowmada lo hemos hecho.

En unos años será imprescindible, y como pasa con todos los cambios, tienen su ventana de oportunidad.

Cualquiera de los que se acerque a eSalud Knowmada buscando entrar en la eSalud ya no va a ser un pionero. No va a tener la ventaja de los primeros que encontraron el terreno virgen y a poco que hiciesen era muy visible. Ni siquiera los integrantes de este grupo somos de los pioneros. Somos una mezcla entre pioneros tardíos y colonos precoces.

Pero también tienen una mayor seguridad. Son muchos los que han hecho un gran esfuerzo descubriendo este nuevo territorio y han perecido en el intento. Los que llegan ahora tienen la ventaja de que siguen siendo pocos los profesionales que habitan en la eSalud pero ya pueden contar con los mapas confeccionados por los pioneros y los primeros colonos que han sobrevivido y se han adaptado a ella.

La ventana de oportunidad está precisamente ahí. Si te unes a eSalud Knowmada ahora, llegas a un país en el que algunos ya nos hemos establecido y tenemos claro que vamos a vivir en él el resto de nuestra vida. Sabemos que los demás van a ir emigrando poco a poco aquí, porque el viejo mundo va a desaparecer o hacerse inhabitable.

Pero si lo haces ya, puedes llegar en un momento en que:

– Ya hay profesionales que han hecho el camino antes que tú y pueden transmitirte su experiencia, lo que facilita mucho el trabajo.

– Ya hay herramientas probadas de sobra para integrar todo esto en tu actividad profesional, para rentabilizar sobradamente el esfuerzo que va a suponerte la emigración a la eSalud.

– Hay ya millones de ePacientes buscando ayuda, pero seguimos siendo muy pocos los eProfesionales que damos respuestas a su demanda. Especialmente en habla hispana.

El momento es ahora, y en eSalud Knowmada creemos que lo que muchos profesionales sanitarios buscan es una guía clara para hacerlo.

Opt In Image

Protección de datos: Odiamos el spam tanto como tú.

Jesús Garrido García

Pediatra autor de mipediatraonline.com , la web de divulgación en salud infantil destinada a los padres con más de 1millón de visitas al mes y más de 1.500,000 seguidores en FB.

Marca personal en Salud
Ante un nuevo mundo lo más valioso es un buen mapa